TRAPITOS ropa niños

Nace en 1998 de la mano del grupo empresarial peques-tras S.L. con el objetivo de ofrecer una gran variedad en moda infantil y artículos de canastilla bebe, ofreciendo una gran calidad y con verticalidad en la distribución. De este modo, TRAPITOS ropa niños, se convierte en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

 TRAPITOS ropa niños, parte de una filosofía de marca orientada hacia el concepto de tienda para ofrecer un gran servicio para nuestros pequeños, apostando además por el desarrollo de un sistema pionero en moda infantil. 

Actualmente,  TRAPITOS ropa niños, ha dado un pequeño giro, pero conservando su línea de ropa y canastilla tradicional, de la mano de empresa confecciones diel SLU, y cuenta con más de 230 puntos de venta en todo el mundo. 

Las oficinas centrales están situadas en Horcajo de Santiago (Cuenca),con una superficie total de más de 250 m2. En ella trabajan los principales departamento de la empresa como Diseño y Patronaje, Compras, Logística, Comercial, Marketing, Expansión,Informática, Decoración y Obras o Administración.

 


Linea de separacion