Pago seguro

En Trapitos ofrecemos las siguientes formas de pago 100% seguras:

  • Plataforma de pago Virtual por Tarjeta de crédito o débito (VISA, 4B, MasterCard, American Express) a través de Redsys: Para el pago seguro con tarjeta de crédito, redirigimos al usuario a la página cifrada (HTTPS - SSL) de nuestro banco (La Caixa) donde podrá realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento Trapitos almacena su número de tarjeta.
  • Transferencia bancaria: Al finalizar la compra, debe Ud. realizar el pago del pedido a nuestra cuenta de Bbva:
    • IBAN: ES83 2100 4067 9622 0009 3633
  • Es importante, que en el concepto de la transferencia incluya su nombre y a ser posible el nº de pedido que recibirá en el e-mail de confirmación de la compra.
  • PayPal: A la hora de realizar el pago, dirijimos al usuario a la web cifrada (HTTPS - SSL) de PayPal donde podrá realizar el pago con su usuario y contraseña. En ningún momento Trapitos almacena su número de tarjeta o credenciales de PayPal.

El importe de su pedido más los gastos de envío se cargarán en su tarjeta/PayPal en el momento en que realice el pedido. En el caso de transferencia bancaria, el pedido no se tramitará hasta recibir la transferencia en nuestro banco. Una vez recibida la orden del pedido, enviará al cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.


Linea de separacion